En una incansable gira de trabajo por Ciudad Valles, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, inició la perforación de dos pozos profundos para garantizar el agua potable a los hogares vallenses, arrancó obras de pavimentación, entrego 2 mil 500 tarjetas de transporte gratuito para personas adultas mayores y con discapacidad y escrituras.
Con una mañana nublada, y la alegría de más de 3 mil 500 asistentes, el Jefe de Gobierno Estatal destacó que Ciudad Valles, cuenta con el apoyo sin límites, a través de grandes obras de infraestructura y programas sociales, al entregar tarjetas de transporte garantizando 40 traslados mensuales sin costo, programa que llega a 5 mil personas vulnerables de este municipio y 12 mil de todo el Estado.
Aquí inició la perforación de un pozo profundo en el ejido Montecillo de 800 metros de profundidad y otro en el ejido Zocohuite de 600 metros, que garantizarán el agua potable en la cabecera municipal con una inversión de más de 18 millones de pesos.

Volcadura e incendio de pipa deja un muerto en San Juan Chamula, Chiapas
Posteriormente, dio el banderazo a las obras de pavimentación en la calle Haití entre Costa Rica y Olmos y, de Argentina a Leticia, en la colonia Lázaro Cárdenas, además de entregar 100 escrituras para darle certeza jurídica a las familias en sus hogares.
Durante el evento, el Mandatario Estatal reafirmó que su gobierno seguirá llevando beneficios sin límites a las familias de las cuatro regiones, acabado con todo el abandono que dejó la herencia maldita durante más de 50 años.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR

